Aprender palabras en inglés jugando con el móvil

Hacía tiempo que nos os traíamos apps relacionadas con el vocabulario y las palabras y esta que os presentamos hoy creemos que os va a encantar. Además, como no está traducida al castellano, es perfecta para mejorar vocabulario de inglés.

Words” es una aplicación infantil sencilla dirigida a niños de más de entre 4 y 6 años que están dando sus primeros pasos con el uso de los móviles y las tabletas. Si, si, habéis leído bien ¡con los móviles! como Words es una aplicación diseñada en vertical su uso es muy eficiente en móvil.

Words - Palabras

La app comienza eligiendo entre 7 diferentes personajes que nos llevarán a otras 7 temáticas sobre las que jugar y aprender palabras. En la granja, en la escuela, en casa o formas y colores son algunas de ellas.

A partir de aquí el funcionamiento es muy sencillo, la app ofrece un dibujo de un objeto y los niños tienen un minuto para reconocer el máximo de palabras posibles pulsando en la opción correcta de las 3 propuestas. Según el niño va avanzando y resolviendo palabras recogerá objetos de cada uno de los personajes de la app.

Words - Palabras

De entre las cosas que hacen a esta aplicación muy interesante son los sonidos y las voces de niños que crean un aire especial y cercano. Words es una app sin publicidad ni conexión con redes sociales con la que mejorar el vocabulario inglés de los niños, aumentar las habilidades de comunicación, la confianza y la creatividad.

LOS AUTORES

Ibbleobble es un pequeño estudio inglés situado en la ciudad de Cleethorpes especializado en la creación de apps infantiles que hace productos honestos, cuidados y rigurosos. Ibbleobble lo forman dos hermanos, Mike y Paul Jamie y cuentan en la web del estudio que sus sobrinos fueron el detonante para dedicarse a los productos digitales para niños.


LO MEJOR

– El modo de interacción  que propone la aplicación es muy efectivo para los niños

LO PEOR
– La app solo está disponible para sistema operativo de Apple. Es uan pena que la gente de Android se la pierda…


Descargar Word Play para Apple (2,29 €)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *