Consigue 2 entradas dobles para El Chupete

cartel-el-chupete-2013Para celebrar que este año Generación Apps estará presente en el “Festival Internacional de Comunicación Infantil El Chupete” tenemos algunas entradas para que los seguidores del blog vengáis a ver el festival que se celebrará los días 26 y 27 de junio en los cines Callao de Madrid.

El tema de este año será el Branded Content y, desde diferentes soportes, se debatirá sobre cuál es su influencia en niños y jóvenes.


EL PREMIO
2 entradas dobles para asistir a todo el festival incluida la gala de entrega de premios y por supuesto la sesión “AppKIDS made in Spain” en la que participarán algunos de los mejores creadores españoles de apps infantiles.


CÓMO PARTICIPAR
Déjanos un comentario en este post en el que nos cuentes: ¿qué es lo que más te apetece ver del programa de El Chupete 2013?.  Las 2 respuestas más divertidas ganarán esos 2 pases dobles.


JURADO
El jurado será mi hija de 7 años. Me ha dicho que será muy exigente con vuestros comentarios 🙂


PLAZO Y COMUNICACIÓN DE LOS GANADORES
Podréis participar hasta el día 24 de junio a las 12:00 de la mañana.
Es importante que nos dejéis alguna forma de comunicarnos con vosotros, lo mejor es una cuenta de Twitter o Facebook.


Muchas suerte a todos y ojalá podamos vernos por el festival, la edición de este año tiene una pinta fantástica.

CONCURSO FINALIZADO, en breve se desvelarán los ganadores. Gracias a todos por participar

You may also like...

6 Responses

  1. Sandra Cantero dice:

    Hola!

    Me gustaría mucho ver “Sillas enfrentadas” para ver quien han elegido para hablar de branded content, dos caras conocidas que puedan hablarnos que su visión sobre tema en relación a los jóvenes y los más pequeños.

    Un saludo!

  2. Eloy dice:

    ¿Qué es lo que más me gusta del programa? LA GALA ¿Por qué? La verdad que por lo que he leído son todo charlas y documentales a primeras horas de la mañana (a esas horas todavía no estoy muy despierto…) En definitiva, para un publicista recién licenciado y recién llegado a Madrid como yo, ir a “El Chupete 2013” sería un gran regalo (un regalo tan grande como un montón de objetos y juguetes de las “Monster High”¿verdad?)

  3. Alberto García Durán dice:

    Hola, buenas, soy Alberto (@AlbertoDeDuran) y a mí lo que más me ha llamado la atención del programa ha sido la conferencia “Las marcas les marcan” donde un adolescente será el ponente, el elegido para hablar sobre Branded Content.

    Siempre he creído que los más jóvenes tienen una visión de las cosas muy especial, de la que tenemos mucho que aprender. Y mucho más en publicidad y creatividad. ¡Así que con muchas ganas de poder asistir a esa ponencia! Ya sabéis, coged papel y lápiz, que seguro aprendemos algo 😉

  4. Reyes dice:

    ‘Las marcas les marcan’ -por cierto, qué gran verdad…- es la charla que más me gustaría poder ver en directo. Que un chaval de 15 años llamado Julián Gómez nos hable del ‘branded content’ estoy segura de que va a resultar más que interesante. Gran acierto de la organización del festival en apostar por una charla así en el programa para esta edición 2013.

    Un abrazo!!
    Reyes
    @Reyes_SdJ

  5. Mireya Pinazo dice:

    Me encantaría poder ir porque nunca he asistido, porque los temas que van a tratar tienen muy buena pinta, porque tengo una sobrina preciosa de cuatro años en la que ya puedo observar la clara influencia de la publicidad y… ¡porque quiero pasármelo de re-chupete! 😉

  6. Lee Lima dice:

    Hola!!! Yo quierooooooo ir!
    Os comento que tengo un Blog de actividades culturales para bebés y ya había mirado lo de EL CHUPETE porque tengo muchas ganas de aprender!!! escuchar las charlas y ver la creatividad y diversión de la publicidad y otras formas de comunicación.
    Además la GALA! bueeee si voy me podré un vestido rojo y como estoy de embarazada y con tripón, se me ve fijo vamos! jejejeje.
    Tengo que ganar, sino me va a salir la niña con ‘antojo’ con forma de ‘chupete’… es broma!.
    A por todas y ojalá que me toque, que me hace mucha ilusión de verdad 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *