Dibuja alrededor del iPad con DRAWNIMAL

Elephant¿Una app de dibujo para iPad en la que no hay que dibujar en la tableta? Pues si, DRAWNIMAL es una aplicación muy original con la que los niños podrán aprender el abecedario y a dibujar animales guiados por el iPhone o el iPad.

El juego consiste en colocar la tableta o el móvil sobre una superficie en la que poder pintar y el dispositivo nos sugiere qué formas garabatear y dónde tenemos que hacerlas. Cuando lo terminamos accionamos el play para descubrir el animal y una divertida animación completa nuestro dibujo.

El niño sigue el orden del abecedario y así, según va pintando, se motiva para aprenderlo. Está disponible en inglés, castellano, francés y alemán y dispone de 30 animaciones diferentes de animales con sus correspondiente sonido.

DRAWNIMAL está desarrollada por Lucas Zanotto un diseñador italiano afincado en Finlandia que bien merece un paseo por su portfolio


LO MEJOR
– Es una aplicación que rompe la barrera entre lo digital y lo analógico. Potencia la afición por dibujar y garabatear sobre soporte clásico y despierta la imaginación de los más pequeños.

LO PEOR
– Sólo son gratis los 3 primeros animales, a partir de la letra D tenemos que pagar 1.79€ para poder seguir dibujando. Únicamente está disponible para iOS 6, así que los iPad 1 y otras tabletas tendrán que esperar.

drawnimals1MI CONSEJO
– Como sabemos que los niños no tienen medida y acabarían con varias toneladas de papel, se me ocurrió probar la app con mi hijos sobre una pizarra de Velleda en el suelo. Así nos gastamos papel y disfrutamos de DRAWNIMAL igual que si lo hiciéramos sobre papel.


Descarga DRAWNIMAL para Apple (1,99€)

You may also like...

1 Response

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *