Hablando sobre juguetes digitales en Gestionando Hijos

Si estuviste en la charla que di el 17 de diciembre en el evento Gestionando Hijos, si lo seguiste por streaming o simplemente si pasabas por aquí. estas son las apps que mostré durante mi intervención titulada “Los nuevos juguetes digitales ¿sabemos jugar con ellos?“. Si te animas a probarlos me encantará saber qué te han parecido, ¿lo cuentas en los comentarios?.


10dedos10 dedos

Una aplicación para que los más pequeños aprendan los números y jueguen con ellos utilizando los dedos y la función multitáctil de la tableta.


drawnimalDrawnimal

El juego consiste en colocar la tableta o el móvil sobre una superficie en la que poder pintar y el dispositivo nos sugiere qué formas garabatear y dónde tenemos que hacerlas.


storest-photoStorest

Un supermercado en el que jugar a las tiendas con la ayuda de la tableta. La aplicación tiene dos modos de juego, uno en el que toda la acción sucede en el propio dispositivo y otro, el más sorprendente, en el que transformamos el iPad en una caja registradora.


Marcopolo weatherweather

Una app que nos sitúa en un bosque en el que los niños podrán cambiar los fenómenos meteorológicos que les afectan a sus habitantes y jugar mientras aprenden cómo influyen en el ecosistema.


shirtThe Virtuali-tee

Virtuali-Tee es una camiseta que mediante un código impreso en su parte frontal permite dotar de información a la imagen real al verse a través de un teléfono o tableta.


 

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *