El juego de Santa Claus y sus amigos

Foto 9-12-14 12 33 34Poco a poco se va acercando la Navidad y ya tenemos en nuestras manos algunos de los títulos de apps infantiles navideñas que pondremos en las manos de nuestros pequeños en las próximas semanas.

En este caso os presentamos “My Santa Claus Game” un divertido contenedor con varios juegos de estética navideña en los que los más pequeños tendrán que ayudar a Papá Noel en diferentes aspectos relacionados con su trabajo y sentirse como auténticos protagonistas de la Navidad.

10 juegos en los que vestir a Santa Claus con su traje rojo, prepararle el desayuno, montar las piezas de los juguetes o repartir los regalos lanzándolos con precisión por las chimeneas, son algunas de las actividades que nos ofrece esta aplicación.

Foto 9-12-14 12 34 02

Tanto la ilustración como la ambientación musical resulta muy original, el interfaz es sencillo y los juegos resultan muy entretenidos. Sin duda una propuesta interesante para que los más pequeños de la casa se diviertan durante la Navidad.

El estudio madrileño MysticMono, creador de otra fantástica y premiada app como es Mi Montaña, ha sido el responsable del desarrollo de “My Santa Claus Game” que está recomendada para niños de entre 6 y 8 años.

Rudolf

LO MEJOR
– Estamos ante una aplicación divertida, ágil y segura, una buena compra para que los niños se diviertan esta Navidad.

LO PEOR
– Algunas de las ayudas que se plantean en texto se podrían haber representado icónicamente y así los niños que aún no saben leer tendrían una mejor experiencia de juego.



You may also like...

1 Response

  1. Irene dice:

    Hola, por si les interesa, hicimos un cuento para tableta (android) relacionado con la Navidad (en castellano y catalán). Es una historia llena de valores como compartir y ayudar, con un lenguaje sencillo y comprensible para el niño o niña. Se la dejo aquí por si le es de interés (completamente gratis).
    http://goo.gl/ufrPTh

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *