Jugando con las formas en Pocoyó Shapes

pocoyo-shapesHacia algún tiempo que el pequeño Pocoyó no se dejaba ver por este web y qué mejor ocasión para volver a verle por aquí que contaros cómo es su última app: “Pocoyó Shapes“.

Con esta app los niños experimentarán con las formas geométricas, aprenderán sus nombres y podrán reconocerlas en el mundo real. Dejarán correr su imaginación componiendo escenas y objetos basados en las formas y todo en un entorno seguro y totalmente adaptado a los más pequeños.

La aplicación tiene dos partes para elegir desde la pantalla principal:

formas

  • Mi mundo:
    En este área encontraremos diferentes escenas de del mundo, un montón de personajes de la serie y otros objetos para colocar sobre los escenarios. Todos los elementos están creados con formas y responden con simpáticas animaciones al pulsar sobre ellos.

formas

  • Crear formas:
    En esta parte podremos crear personajes utilizando formas geométricas. Con una funcionalidad de pulsar y arrastrar el sistema irá guiando al niño para formar las figuras mientras va aprendiendo los nombres y el número de lados de cada forma.

La app se lanzó en junio de 2016 y ya ha superado las 200.000 descargas estando destacada en las tiendas de Apple y Android como una de las más interesantes para el público infantil. Pocoyó Shapes es una app muy divertida para preescolares con la que pasarán buenos ratos de entretenimiento y aprendizaje con los personajes de Pocoyó.

 


Descargar Pocoyó Shapes para Apple (1,99 €)
Descargar Pocoyó Shapes para Android (2,41 €)


 

You may also like...

11 Responses

  1. Gara Beltrán dice:

    Me encanta Pocoyó porque es sencillo pero muy divertido y para los que dispongan de Smart TV, el poder ver los mismos capítulos en inglés y español les hace comprender mejor el inglés.

  2. Patricia dice:

    Este tipo de aplicaciones esta genial para todos los niños pero para los niños con necesidades educativas especiales tienen un valor añadido, ya que se puede trabajar sus dificultades partiendo de sus intereses.

  3. Fernando dice:

    Tiene pinta de ser muy educativo a la vez que entretenido:)

  4. Chema dice:

    Lo que más me gusta de Pocoyo es la sencillez con la que cuenta las historias, la moraleja y la parte gráfica, que es simplemente genial o genialmente simple.

  5. Ignacio Romero Flores dice:

    Esta aplicación me parece genial, vamos a tener un hijo en poco tiempo y queremos tener varias APPs preparadas para cuando vaya creciendo y creemos que Pocoyó le va a encantar. Esperamos tener uno de esos códigos para que nuestro hijo disfrute de pocoyó

  6. Mi hijo adora Pocoyó y sería muy feliz si pudiese tener esta aplicación como decís en Twitter (https://twitter.com/generacionApps/status/778874944985915392)sin coste alguno para Android (o iOS, es indiferente). Pocoyó es de lo poco que me atrevo a ofrecerle a mi hijo 🙂

  7. Purificación Gómez dice:

    Me gusta Pocoyó porque representa la inocencia con la que los niños perciben el mundo. En esta serie, que muchos calificarán de ser muy blanca, los niños aprenden valores como la amistad, el valor de una sonrisa, la capacidad de sorprenderte ante situaciones cotidianas, etc.

  8. Beatriz González dice:

    Si tienes niños en casa entre los 0 y los 3 años es imposible que no te guste Pocoyó. Las series actuales en televisión presentan estereotipos que no son adecuados para la edad de los niños, y en ocasiones los padres no nos damos cuenta de qué es lo que están viendo (y por lo tanto aprendiendo) nuestros hijos cuando están ante la pantalla.

    Pocoyó representa la sencillez y la candidez de los niños en sus primeros años, y es una pena que esa inocencia se pierda tan rápidamente en este mundo que nos ha tocado vivir.

    Sin duda, es (o era) una serie excelente.

  9. ¿Por qué me gusta Pocoyó? La respuesta es sencilla: Pocoyó, además de ser una serie excelente en el sentido técnico (el diseño, las texturas de los personajes, los gráficos… son inmejorables), se ha convertido de facto en un referente sobre el tipo de serie que debería seguir haciéndose para entretener y educar a los más pequeños de la casa.

    Solo hay que tener en cuenta el especial cuidado que pusieron en todos los aspectos de la serie para comprender que se tomaron muy en serio el objetivo de hacer un producto de mucha calidad. Por ejemplo, el locutor del Reino Unido había ganado un Óscar, durante una temporada la empresa ofrecía unas condiciones excelentes para conseguir atraer el talento de los mejores diseñadores y animadores, tras cada episodio había un equipo de pedagogos que consiguieron lograr que siempre se pudiera hablar y enseñar a los niños sobre lo que estaban viendo.

    Ojalá la serie siguiera adelante, lo tenía todo para haberse podido convertir en un clásico.

    ¡Un saludo!

  10. Rafa Gregori dice:

    Porque es simple, entretenido e interactivo. El favorito de mi hijo

  11. Rafa Gregori dice:

    Simple, entretenido e interactivo. El favorito de mi peque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *