ThinkRolls Space, un mundo de puzzles para los mas intrépidos.

Por alguna razón nunca os habíamos hablado de las apps de Thinkroll de las que hoy os presentamos su cuarta parte. Son aplicaciones muy interesantes para ofrecer a los niños ya que mezclan una gráfica muy moderna y atractiva con grandes dosis de ingenio para ser capaz de acabar cada nivel.

En Thinkrolls Space nos enfrentamos a un entramado de más de 200 puzzles en 7 planetas en los que el objetivo es ir superando cada pantalla utlizando a los rodantes protagonistas que irán encontrando obstáculos que superar.

Robots, monstruos come queso y come pasteles o extraterrestres soprano, son algunos de los personajes que habitan en los niveles y que tiene diferentes capacidades que nos ayudarán o todo lo contrario…eso lo tiene que descubrir cada niño. Te enfrentarás a puentes de arco iris, campos de plasma, teletransportadores y más, que se desvanecen al pasar, todo pensado para que las horas de diversión seán máximas

Una de las que cosas que nos gustan de esta entrega de Thinkrolls es que para mayores de 5 años hay 110 rompecabezas más fáciles y para mayores de 8 años nos ofrecen 108 rompecabezas difíciles con los que exprimirse el cerebro.

En los rompecabezas encontraremos problemas relacionados con la física, la ciencia o la lógica mediente problemas que se le plantean al niño de forma totalmente libre en los que tendrá que combinar elementos, aplicar la creatividad, la memoria o el conocimiento espacial.
En Thinkrolls Space apenas hay instrucciones, estamos ante una app infantil 100% exploratoria.

Una aplicación segura, sin conexión a redes sociales, disponible en un único pago y que se puede usar sin conexión a Internet.

LO MEJOR

Aunque puede parecer un poco cara esta app merece la pena ya que tiene muchas horas de diversión. De verdad que vereis como vale mucho mas de lo que cuesta.

LO PEOR

Por ahora solo pueden disfrutar de los Thinkrolls la gente que tiene un iPad o un iPhone, echamos de menos una versión para Android.


Descargar ThinkRolls Space para Apple (4,49€)


 

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *