Jugando con la comida en Toca Kitchen 2

Tras el éxito de Toca Kitchen y su adaptación monstruosa en Toca Kitchen Monster el estudio sueco Toca Boca lanza la segunda parte del juego con el que divertirse entre cazos, sartenes y nuevos alimentos que harán las delicias de los pequeños aprendices de cocineros.

toca kitchen 2La dinámica es muy similar a las versiones anteriores; primero tendremos que elegir entre tres comensales y una vez que lo tengamos sentado a la mesa seleccionar los alimentos  que vamos a preparar. En la zona derecha de la pantalla se sitúan los utensilios de cocina para trocear, calentar. hornear, freir…
Por último ofreceremos nuestra creación al protagonista y tal y dependiendo de sus gustos y cómo lo hayamos elaborado obtendremos diferentes reacciones.

Toca Kitchen 2 está diseñado con un modo de juego libre en el que el niño puede ir eligiendo su recorrido sin que la aplicación le obligue a nada. Podremos ofrecer a los personajes desde alimentos crudos a demasiado cocinados y ver como en cada una de las opciones sus reacciones son diferentes y muy divertidas.


LO MEJOR
– Toda la app es muy recomendable, potencia hábitos alimenticios correctos en los niños y les abre la mente a nuevos alimentos y formas de elaboración. No os perdais la reacción de los personajes ante un exceso de pimienta en los alimentos.

LO PEOR
– Creo que una vuelta de tuerca para que los niños pudieran elaborar platos mezclando diferentes alimentos podría ser un buen avance en un juego que sin lugar a dudas es muy redondo.


You may also like...

8 Responses

  1. jenifer mora dice:

    me encanta el juego esta bien padre

  2. jennifer dice:

    este juego no se puede jugar en la coputadora

  3. jennifer dice:

    es muy bueno el juego por que a
    atodos los niños lesgusta mucho
    pero a todo el mudo le gusta

  4. facundo dice:

    es muy bueno el juegos

  1. 28 enero, 2015

    […] La segunda parte del fantástico juego para tabletas Toca Kitchen llega con nuevos alimentos y comensales aún más divertidos para jugar con la comida.  […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *