“Cars: rápidos como el rayo” gratis para iOS, Android y Windows Phone

cars-rapidos-rayoPorque no todo van a ser apps educativas en nuestros smartphones y tablets, hoy os traigo un juego que va a encantar a los más pequeños de la casa y seguro que a más de un papá también.

“Cars: rápidos como el rayo” es un juego de carreras protagonizado por los coches del universo “Cars” en el que nos sentiremos dentro de Radiador Spring, el pueblo donde se desarrolla la famosa saga de Disney.

cars-rapidos-rayo2El juego está 100% adaptado para los más pequeños, usa un modo de visualización de los circuitos a vista de pájaro y todo el control del coche se hace con un solo botón. Pulsando o soltando el pedal que aparece en la parte inferior derecha de la pantalla controlaremos la velocidad del coche en cada una de las carreras.

Empezaremos corriendo las primeras carreras al volante de Rayo McQueen pero según vayamos ganando sumaremos coches a nuestra escudería hasta completar los 20 protagonistas de las películas. En cada una de ellas aparecen nuevos obstáculos, loopings, puentes, montañas rusas y poco a poco iremos construyendo nuestra propia ciudad.

El juego está desarrollado por Gameloft y, aunque se puede instalar en smartphones, donde de verdad impresiona su alta calidad es en tableta, eso si, en entorno Apple solo para iPad 2 o superior.

compras-in-appIMPORTANTE:
Aunque la app es segura es importante que sepáis que en el icono verde de “+” del menú superior derecho se accede a una sección de compras “in-app” donde adquirir paquetes de gemas para mejorar los circuitos.


LO MEJOR
– Sin duda lo mejor del juego son los gráficos que resultan sorprendentes. La jugabilidad es otra de las cosas más destacables y el estar en las 3 plataformas mayoritarias es un punto añadido..

LO PEOR
– Las pantallas entre carreras se hacen demasiado largas y en la versión en castellano los diálogos entre los personajes no están doblados con lo que los niños que no saben leer se dispersan del juego.


 

You may also like...

2 Responses

  1. martin dice:

    Cars
    Rapidos
    Como el rayo
    Es
    Genial
    Ggggghhhhhh

  1. 30 marzo, 2015

    […] -Descargar para Apple (gratis) | Descargar para Android (gratis)| Descargar para Windows Phone (gratis) | A fondo en Generación Apps […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *