La nueva app de Club VIPS está pensada para toda la familia

club-vips-appLos restaurantes VIPS son lugares habituales de ocio para muchas familias con niños ya que en ellos los pequeños son siempre bien recibidos. En la estrategia de VIPS está el hacer que los niños se sientan importantes en el restaurante ofreciéndoles un menú infantil muy atractivo y sus famosas pinturas de cera para colorear o resolver los dibujos y pasatiempos de la carta.

Grupo VIPS acaba de presentar su aplicación móvil para miembros del programa de fidelización Club VIPS, una innovadora herramienta dentro del sector de la restauración. Coincidiendo con el 18º aniversario de la creación de su club nace “nuevo Club VIPS” una apuesta por la innovación y la tecnología que conectará desde el primer momento con los más de 2.800.000 socios que lo forman y que generan el 45% de las ventas.

App Club VIPS

Aunque la aplicación está dirigida a mayores hay algunas las funcionalidades de las que puede aprovecharse toda la familia y que sin duda nos harán la vida mucho más fácil.

MONEDERO CLUB VIPS

Sin lugar a dudas una muy buen opción que les encantará a los padres que ya tiene adolescentes en casa. Esta alternativa es ideal para sustituir el dinero de bolsillo, sin tener que estar realizando constantes operaciones de cajero. Además premitirá traspasar saldo de un socio a otro y 5 euros a cualquier Socio en la primera carga que realice.

PROMOCIONES GEOLOCALIZADAS

Uno de los servicios diferenciales del Club VIPS es su potente CRM con el que son capaces de ofrecer promociones muy personalizadas a cada cliente. En la nueva aplicación el socio tendrá sus promociones siempre disponibles y además la posibilidad de saber en qué lugares cercanos las puede utilizar.

PEDIDOS PARA LLEVAR

¿Noche de cine en casa con los niños y nada en la nevera? Desde la aplicación puedes hacer tu pedido al establecimiento más cercano y pasar a recogerlo para disfrutarlo en casa.

EUROVIPS SIN PAPEL

Atrás quedaron los EuroVIPS que nos enviaban por correo postal y que canjeábamos al pagar, ahora todo el saldo generado con nuestras compras anteriores va en la aplicación y gracias al GPS podemos decidir dónde utilizarlos de los establecimientos que tenemos más cerca.

MÉTODOS DE PAGO

Gracias al acuerdo de Grupo VIPS con BBVA el cliente dispondrá de métodos de pago muy innovadores en el canal de la restauración. Estas formas de pago comprenden desde las más tradicionales, como la pasarela de pagos a través de un TPV virtual, a las de nueva generación, como Pagos en 1 click o los wallets. Para estas formas de pago, ni Club VIPS ni su App almacenan ningún dato financiero, siendo BBVA el responsable en su tratamiento y custodia.

App Club VIPS

La aplicación se puede utilizar en los restaurantes y cafeterías que Grupo VIPS tiene en España y Portugal y que opera con las marcas VIPS, VIPSmart, GINOS, The Wok, TGI Friday’s y Starbucks Coffee, además de los restaurantes de alta gama Iroco, Rugantino, Lucca y Tattaglia.

El plan que tiene Grupo VIPS para popularizar el uso de su app es muy ambicioso y supone una vuelta de tuerca muy interesante a la hora de crear una aplicación que aporta un gran valor añadido para el socio en sus más de 350 establecimientos.


 

 

3 Responses

  1. Carlos dice:

    Soy muy fan de grupo Vips y la app me ha gustado mucho. Viene muy bien lo de hacer el pedido e irlo a buscar y poder pagar a través del móvil.

  2. Sara dice:

    Si vas un niño, no puedes utilizar ninguna promoción. Que los niños son bien recibidos????

  3. Sara dice:

    Si vas con un niño no puedes utilizar ninguna promoción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *